.
.

¡ B i e n v e n i d o !

.
▼ chopin - nocturno op 9 nº 2 ♪ ♫ ♪
.

.

.

Como un as sumergido en el ocaso...



como un as sumergido en el ocaso

recorro al más cercano


y ahí . . . . . . . . dentro


levito empapada de mi ser

reconociendo el abismo


ese presente . . . . . .claro

inmenso

. . . . . . abismo infinito que me hace


más allá de mis entrañas

más allá de mi cerebro


. . . . . . . más allá


me contemplo

principio y fin de un todo


una parte . . . . . .y aparte


el único elemento

la existencia misma

. . . . . . . el tiempo en sí


. . . . . . . . . . . . . . . . .el sólo ser




©Lucy Romero

2 comentarios:

Unknown dijo...

El talento es el criterio de la originalidad,
la originalidad es el criterio de la sinceridad,
el placer para elkenarra es quizás
el criterio de la verdad del talento.

Son Poemas dijo...

No sólo es lo que dices, es cómo lo dices. El sonido es delicioso.
Gracias.

Lucy.